Sucesos

Asesinan a hombre en el parcelamiento Santa Ana de Coro

La víctima, que no portaba documentos, y vestía franela, bermudas y calzado deportivo, y cargaba un morral, recibió múltiples disparos.


En la avenida La Sierra con calle Las Virginias del parcelamiento Santa Ana de Coro, boca abajo, quedó el muerto, como sujetando con su mano izquierda el morral azul con rojo, aparentemente sin nada adentro.

Durante la madrugada de este martes 20 de abril se escucharon disparos y para cuando los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 llegaron a las 2:50 de la madrugada, no estaba más que la víctima, en la calle.

Se trata de un hombre de unos 30 años, cabello corto, flaco, que vestía franela verde, bermudas estampadas grises con negro, así como unos calzados deportivos, imitación de Nike. Usaba tapaboca de tela, negra con agarradero azul, impregnados de la sangre que botaba por la boca y producto de una de las heridas con arma de fuego.

En este urbanismo ubicado en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda no hubo nadie quien diera referencias del hombre, tampoco qué hacía por ahí de madrugada existiendo en la ciudad una medida de confinamiento casi obligatoria por el tema de la pandemia.

Como desconocido fue trasladado el occiso al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Alí Primera de Coro.

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas y a partir de la reseña de la noticia del homicidio, familiares se enteren del porque este hombre no llegó a su casa y entonces se acerquen a identificarlo a la sede del órgano detectivesco.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar