Nacionales

BOD deberá conceder plan de protección a los ahorristas

Sudeban emitió un comunicado, donde señalan que esta medida se da en aras de preservar la estabilidad del sistema financiero y de los ahorristas, depositantes, clientes y acreedores del BOD.


Un plazo de 120 días tendrá el Banco Occidental del Descuento (BOD) para presentar un plan de recuperación que permita la protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos a la sociedad mercantil de la referida entidad financiera.

Esta información fue suministrada a través de la cuenta twitter de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) mediante un comunicado emitido por su presidente Antonio Morales, donde señalan que esta medida se da en aras de preservar la estabilidad del sistema financiero y de los ahorristas, depositantes, clientes y acreedores del BOD.

Además de ello destaca la propuesta de capitalización presentada por el Banco, las cuales estiman robustecer financieramente a la entidad con el objeto de incrementar los niveles de intermediación crediticia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar