EconomíaEmprendimientoFalcónTurismo

“Empafood” conquista adeptos

El gancho de las tradicionales empanadas de cazón, carme mechada, mariscos  y pabellón, es la variedad de salsas picantes fusión para aderezarlas.


Con experiencia gastronómica adquirida en Panamá, el emprendedor paraguanero Jhon Croquer lanzó el negocio “Empafood”, que fusiona el sabor de las tradicionales empanadas paraguaneras con salsas de fusión con ingredientes asiáticos y europeos.

Su lema de promoción es “si no te gusta, no la pagas”, asegura que con las salsas picantes las empanadas son salvajemente deliciosas, y por eso los comensales piden más.

El comerciante paraguanero, regresa luego de trabajar cuatro años en un restaurante en Paraná, donde adquirió técnicas para preparar salsas y aderezos fusión, junto a un chef venezolano en el restaurante Salvaje Panamá.

Ahora, nuevamente en Punto Fijo, quiere que los paraguaneros y visitantes disfruten de la variedad de sabores de la cocina japonesa y francesa, a través de salsas como: Spicy Mayo, Mayo Wasabi, Sakura, Goshijan, y Teriyaki, junto a las empanadas.

Desde comienzos de abril, comenzó a trabajar en su local de la avenida Joffre Paul Jatem (antes Pomarrosa), entre calles Falcón y Mariño.

Para cumplir con el protocolo preventivo de Covid-19, cuenta con las modalidades delivery (a domicilio) y pick up (buscan pedido en el local ).

El combo de lanzamiento incluye dos empanadas, un vaso de refresco, más la ración de salsa que prefieran; todo por un dólar, o el cambio del día en bolívares.

La próxima meta de Jhon Croquer  es ofrecer platos fusión gourmet, tales como entrañas, tomahawk, New York, variedad de pescados, sushi, y el hotdog Japonés.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar