Sucesos

Identifican al asesinado del parcelamiento Santa Ana

Pablo José tenía y vivía en la calle El Sol entre calles Federación y calle Colón de Coro, donde estaban al tanto de los malos pasos que llevaba.


Se llamaba Pablo José Flores Dorante el joven asesinado a tiros la madrugada de este martes en la avenida La Sierra con calle Las Virginias del Parcelamiento Santa Ana, urbanismo en el que solía ir a delinquir como en agosto del 2019 cuando, armado con un cuchillo irrumpió en una casa acompañado de otro hombre, perpetrando un asalto que en ese entonces fue frustrado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef).

Pablo José tenía 26 años y vivía en la calle El Sol entre calles Federación y calle Colón de Coro, donde estaban al tanto de los malos pasos que llevaba y que conllevaron a al menos dos arrestos, uno en mayo del 2017 cuando era adolescente y estuvo bajo investigación por haber irrumpido a una casa en la calle Bolívar con calle Monzón y calle El Sol, incursión durante la cual resultó herido un ciudadano. Por ese caso estuvo preso por lesiones personales agravadas según expediente 1P01-D-2012-000152.

A finales de agosto del 2019 fue detenido por el SIPEF después de un asalto agravado en la calle Los Claveles del Parcelamiento Santa Ana, donde mismo fue asesinado este martes en lo que sospecha ahora fue un fallido intento de delinquir que fue frustrado por alguien hasta ahora no identificado, pero que se presume del mismo urbanismo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar