Sucesos

Maracayero muere arrollado en la Coro-Churuguara

Eladio Álvarez, de 43 años, murió arrollado. Era de Maracay, pero vivía en La Cruz de Taratara, donde fue detenido por abigeato en julio del 2020.


Un hombre murió arrollado en la carretera Coro-Churuguara, poco antes de la entrada de Zambrano, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda del estado Falcón, según los reportes preliminares.

Como Eladio Ramón Álvarez Padilla, de 43 años, quedó identificado el occiso, quien era oriundo de Maracay, estado Aragua y vivía en el sector Cruz Verde de La Cruz de Taratara, municipio Sucre del estado Falcón.

Álvarez Padilla había sido detenido en julio del 2020 en el sector El Caliche del mismo municipio Sucre, por delitos contra la actividad ganadera. En aquel entonces por hurtar un caprino y sacrificarlo, de acuerdo al parte policial.

Hasta el momento no se ha precisado qué hacía por la carretera Coro-Churuguara ni tampoco se informó si el conductor que lo arrolló se entregó o se dio a la fuga. La Policía Nacional Bolivariana investiga el caso.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar