FalcónGenerales

Víctor Clark y Comunidad de la puntica supervisaron trabajos en estación de bombeo

La comunidad expresó su agradecimiento al mandatario regional por atender este clamor de la comunidad y la necesidad de continuar con los trabajos mancomunados en beneficio del sector.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en jornada de trabajo de este fin de semana, realizó una visita de supervisión de las labores de rehabilitación a la estación de aguas servidas del sector San José, orilla de playa de Punta Cardón.

El mandatario Regional acompañado del Gobierno regional, la presidenta del Plan Juntos Por Falcón Enny Zavala, representantes de PDVSA y la comunidad organizada, constató los avances que hasta los momentos presentan los trabajos de intervención integral de este estratégico centro que solucionará en gran medida la situación de aguas servidas en la parroquia Punta Cardón.

Foto / Juntos por Falcón

Esta Estación está hecha y diseñada para atender a todas las aguas servidas de la Parroquia Punta Cardón, por eso la dimensión y la magnitud que tiene de bombeo, de las fosas, de transformadores porque esa no es una bomba que está hecha para 80 o 120 casas de allí de los pescadores de la puntica, a la final allí van a parar todas las aguas servidas de Punta Cardón, por eso el aporte que puede dar de caudales de litros por segundo a los trabajos para tratamiento de aguas residuales de la Refinería y poder ser reutilizadas

dijo el gobernador

Clark, le recordó al pueblo falconiano a las 2 mil 400 comunidades que hoy la tarea es seguir promoviendo la organización comunitaria en torno a los problemas para consolidar sus soluciones. «El objetivo es hacer de los problemas la construcción colectiva de soluciones estructurales», señaló.

Foto / Juntos por Falcón

Por su parte la comunidad expresó su agradecimiento al mandatario regional por atender este clamor de la comunidad y la necesidad de continuar con los trabajos mancomunados en beneficio del sector.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar