FalcónGenerales

Ateneo ejecuta reparaciones por autogestión

El aporte de algunas iglesias evangélicas y academias de cultura ha permitido realizar trabajos de herrería en la estructura metálica del área administrativa.  


En febrero de 2020, la Gobernación de Falcón hizo un importante donativo que le permitió al ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo reacondicionar y realizar reparaciones en áreas de infraestructura en el auditorio. Esto le sirvió para poder ceder el espacio a instituciones, academias e iglesias evangélicas y percibir ingresos que han invertido en la recuperación del complejo cultural.

La información fue aportada por el presidente del complejo cultural, Luben Martínez, quien precisó que actualmente ejecutan trabajos de herrería para el desmontaje, mantenimiento y reinstalación de la estructura metálica de las oficinas del área administrativa.

“Estos protectores fueron violentados y por allí ingresaron los maleantes que hurtaron insumos y maquinarias de las instalaciones”, explicó.

Reparaciones: Actualmente realizan labores de herrería en la estructura metálica del área administrativa.

De igual forma, agradeció a las academias e iglesias evangélicas que han dejado su granito de arena para contribuir a la recuperación de los espacios.

“Con su ayuda hemos podido comprar cerraduras, cableado y lámparas iluminarias para garantizar la seguridad, sin embargo, requerimos de más ayuda para atender otros escenarios que requieren de mayor inversión”, expresó Martínez.

Martínez: “Por medio de autogestión hemos podido solventar algunos problemas que enfrentábamos en el ateneo”

El presidente del ateneo, resaltó los aportes dados por la alcaldía de Carirubana, quien se encargó de realizar mantenimiento en las áreas verdes y otros espacios, trabajos que fueron ejecutados en el marco del aniversario de Punto Fijo, al igual que los donativos de bombillos y otros insumos que otorgó el Consejo Municipal.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar