Espectáculos

“Caballero Venezuela” presentó a los competidores de su segunda edición

El concurso cuenta con la dirección y producción general de: Brian Urea Fajardo, Jheisson Rodríguez, May Niño Vargas, y Johan Chango.


La Organización “Caballero Venezuela” presentó a través de su cuenta de Instagram: @caballerovenezuelaoficial a los 28 jóvenes que competirán en su segunda edición; proyecto que arrancó oficialmente el pasado 1 de marzo, cuando convocaron a su casting oficial a todos aquellos interesados que se habían postulado a través de las redes sociales.

Este concurso presidido por el diseñador de moda y empresario, Raenrra, busca a los representantes de Venezuela para las competencias internacionales de: “Mister Global”, “Men Super Model”, y “Mister International”; concursos cuya franquicias nacionales ya están negociadas por el destacado modisto.

Caballero Venezuela 2021 Grupo 4
Foto / Cortesía

Este año la competencia se adaptará a un nuevo formato de presentación; y es que a raíz de la pandemia del COVID-19 sus organizadores informaron que harán en el espectáculo en formato de Reality Show, el cual luego será mostrado a través de la plataforma de YouTube en diferentes episodios.

Caballero Venezuela 2021 Grupo 5
Foto / Cortesía

El concurso cuenta con la dirección y producción general de: Brian Urea Fajardo, Jheisson Rodríguez, May Niño Vargas, y Johan Chango.

Foto / Cortesía

En su primera edición los jóvenes que resultaron ganadores fueron: Luis Bermúdez (Caballero Venezuela 2020), Dario Tovar (Mister Global Venezuela 2020), Alfredo Cárdenas (Men Super Model Venezuela 2020), y Kenneth Bellorín (Men Super Model Isla de Margarita 2020).

Caballero Venezuela 2021
Foto / Cortesía

Todos ellos se encuentra a la espera de la confirmación oficial de sus competencias internacionales, las cuales fueron reprogramadas por el Coronavirus.

Caballero Venezuela 2021
Foto / Cortesía

Esta competencia no sólo proyecta a sus ganadores en certámenes mundiales, sino que también les da la oportunidad de firmar un contrato de exclusividad con la Agencia Raenrra Models, la cual maneja importantes alianzas de publicidad y mercadeo en Milán.

Dicho compromiso le permite a sus participantes optar por una mención especial como: “Caballero Top Model”, la cual alcanzó en su primera edición Héctor Basalo, joven que viajará próximamente a Italia para enfrentar su nuevo reto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar