FalcónGenerales

«Cero Botes de Agua» sigue activo en el municipio Miranda

Durante las labores los vecinos de los sectores afectados agradecieron los trabajos emprendidos por el gobierno regional.


El Plan Cero Botes de Agua impulsado como política de gestión para mejorar la prestación de servicios públicos por parte del gobierno regional que lidera Víctor Clark a través de Hidrofalcón y Fundacoambi, reemplazó con éxito un colector obstruido de aguas servidas de 60 metros en la calle Colina con intersección avenida Josefa Camejo de Coro.

Foto / Gestión Comunicacional Secretaría de Ambiente

Durante las labores los vecinos de los sectores afectados agradecieron los trabajos emprendidos por el gobierno regional, tal es el caso de la señora Esther Penso quien manifestó que luego de 5 años desde que comenzaron las fallas por la obstrucción del colector ahora retribuyen las acometidas de los entes responsables en materia de servicios públicos y ambientales.

plan cero botes de agua
Foto / Gestión Comunicacional Secretaría de Ambiente

La acción en conjunto de los servidores públicos de Hidrofalcón y Fundacoambi permiten ahora que más de 150 familias de esta comunidad puedan disfrutar de un servicio público adecuado, gracias a la programación y acción oportuna del Plan Cero Botes de Agua.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar