FalcónGeneralesSalud

En Coro disponen de pruebas para la detección de la COVID-19

Los pacientes son previamente evaluados y en caso de estar positivos con sintomatología leve, les suministran el tratamiento profiláctico.


En un recorrido por los centros de diagnósticos precoz COVID-19 y los centros de diagnóstico integral  en Coro, se constató que, en estas áreas se están aplicando las pruebas para la detección de la COVID-19.

En este sentido, en la Clínica Popular Especializa Tipo 1 Ampíes donde está ubicado uno de los centro de diagnóstico precoz, están realizando la prueba antigénica, desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde. Los pacientes son previamente evaluados y posterior de la aplicación de dicha prueba, esperan un lapso de 72 horas para obtener los resultados que son enviados a través de un mensaje de texto.

Cabe resaltar que, en el centro Ampíes atienden entre 70 y 90 pacientes diarios con sintomatología del virus, predominando la población adulta contemporánea.

Entre tanto, en el Centro de Diagnóstico Integral Doctor Pedro de Armas, están realizando la prueba rápida (PDR) y la prueba de antígeno. A diario atiende una población entre 40 y 60 pacientes, quienes también reciben valoración médica y predomina la población joven.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar