Sucesos

GNB incauta 236 dediles de cocaína a tres narcomulas

Los tres hombres venían de Táchira e iban como pasajeros en una buseta que iba a Maracay y fue abordada en el estado Portuguesa.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 31 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria-31) detuvieron a tres hombres por transportar droga intraorgánica.

La detención comenzó a gestarse en una alcabala del estado Portuguesa y terminó de concretar en el Hospital Central de Acarigua hacia donde fueron llevados los tres hombres para lo que fue el procedimiento de extracción de los 236 dediles con clorhidrato de cocaína, de las cuales 70 los llevaba el de franela blanca, 73 el joven de franela azul y más delgado, mientras que 93 los llevaba el otro de franela azul, de mayor contextura.

Los ciudadanos venían de La Pedrera, estado Táchira, como pasajeros  en una buseta que tenía por destino la ciudad de Maracay, estado Aragua. Los mismos quedaron a orden del Ministerio Público por la posesión de los 3,435 kilogramos de cocaína.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar