Nacionales

Héctor Rodríguez celebra recuperación de pacientes COVID-19

El gobernador de Miranda explicó que se han habilitado seis hospitales centinelas, además de hoteles sanitarios y añadido camas para las Unidades de Cuidados Intensivos.


Un total de 33 pacientes contagiados con COVID-19 fueron dados de altas satisfactoriamente tras haberse recuperado en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, así lo hizo oficial el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez al celebrar el logro de los mismos a través de un video publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el material audiovisual se pudo apreciar la salida de estas personas abandonando el hospital centinela en medio de aplausos por parte del personal que diariamente se encuentra atendiendo a todo los que entran en el recinto para ser tratados por este virus.

El Gobierno regional estableció una serie de maniobras para brindar la debida atención a los pacientes que han dado positivo para coronavirus así como a las personas de las que se sospecha o han tenido contacto con personas contagiadas. Para ello, se han habilitado seis hospitales centinelas, además de hoteles sanitarios, de igual manera se han añadido camas para las Unidades de Cuidados Intensivos.

Finalmente se ha orientado a realizar jornadas de despistaje masivo a través de los planes casa por casa en las comunidades, también se han procedido a desarrollar actividades de desinfección, como estrategias para salvaguardar a la población durante estos tiempos de pandemia, donde la nación enfrenta la crisis sanitaria que inició en 2020, junto con las variantes P1 y P2 originarias de Brasil.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar