Deportes

¡Imparable! | Willson Contreras entre catchers más completos

Contreras se ha abierto paso como uno de los mejores de su clase; muestra de ello es su coliderato de cuadrangulares en el equipo osezno, con cinco.


Siempre hemos escuchado que la receptoría es una de las posiciones más difíciles en un campo de beisbol. Además de guiar a los lanzadores a un buen trabajo monticular, la producción con el madero es vital, si en realidad un careta quiere tener éxito en el máximo nivel de este deporte.

Recientemente, Willson Contreras se ha consolidado como un catcher completo en todos los sentidos. Su juego con los Cachorros de Chicago no solamente se ha remitido a buena defensa, sino que también, su producción ofensiva lo ha llevado a colarse como uno de los mejores desde su arribo a las Mayores, en 2016.

Con un OPS de .819, Contreras se ubica como el mejor careta de la Nacional en los últimos cinco años. Asimismo, es quinto en jonrones, con 79 y sexto en imparables con 449.

Este desempeño con el bate lo ha llevado a recibir elogios de parte del mánager David Ross.

“Es difícil conseguir un receptor con habilidades como las que él tiene”, destacó el piloto. “Realmente puede batear, tiene poder y nos brinda mucha energía en cada encuentro”.

Contreras se ha abierto paso como uno de los mejores de su clase; muestra de ello es su coliderato de cuadrangulares en el equipo osezno, con cinco.

“Es un apasionado y gran trabajador. Tiene como apodo ‘Asesino’ porque tiene instintos así. Siempre quiere ganar y hacer de todo para que este equipo obtenga la victoria”, destacó Ross.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar