Sucesos

Por posesión de 92 bolsitas de marihuana detienen a coriano

Un total de 100 gramos de marihuana repartidos en 92 envoltorios tenía José Gregorio al ser detenido en el sector Bobare de Coro.


Cargado de cebollitas de droga, listas para comerciar, andaba José Gregorio Suárez Colina, cuando “le cayó el gobierno” en el sector Bobare de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios patrullaban el sector en conjunto con funcionarios de Polifalcón, asumieron el procedimiento en el cual incautaron 92 envoltorios con restos vegetales de cannabis sativa, o marihuana como mejor se conoce este tipo de droga.

La detención fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, quien agregó que el detenido quedó a orden del Ministerio Público.

100 gramos pesaron los 92 envoltorios de marihuana. Foto: DIE
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar