Nacionales

Reactivan Aeropuerto de Santo Domingo en Táchira

El terminal aéreo fue cerrado en septiembre del año 2015 y desde entonces no prestó servicio regular.


El protector del estado Táchira Freddy Bernal, anunció el martes 20 de abril la reactivación del Aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo del estado Táchira.

Este aeropuerto fue cerrado en septiembre del año 2015 y desde entonces no prestó servicio regular. Las labores para poner en funcionamiento el lugar demoró aún más debido a la cuarentena por la pandemia.

“¡Un gran anuncio para el Táchira! A partir de hoy tenemos Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, donde los compatriotas y turistas podrán venir desde cualquier parte del mundo directamente a nuestro estado, y lo inauguramos con la bienvenida del equipo de fútbol de Paraguay”, dijo Bernal en un video publicado en Twitter.

Indicó que la reactivación se llevó a cabo por un trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, Bolivariana de Aeropuertos S.A, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

“Estamos comenzando con el equipo Olimpia de Paraguay, que ya lo hemos recibido y va a jugar hoy en nuestro estadio de Pueblo Nuevo. Así que con deporte, con ánimo, con compromiso seguimos construyendo obras para el Táchira y beneficios para el buen vivir”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar