Nacionales

Siete muertos por COVID-19 en el hospital de El tigre

El directo del hospital expresó su pesar por los decesos registrados en el centro asistencial y llamó nuevamente a la población a cuidarse del virus.


La noticia fue dada a conocer por el director del hospital, el doctor Gilberto Borges, reseñó el diario local El Vistazo. Los pacientes murieron en la Sala COVID del centro de salud.

El medio regional solo mencionó el nombre de uno de los fallecidos: el abogado Samuel Oronoz, de 64 años de edad. También murió su hija de 26 años y de 27 semanas de embarazo.

Por medio de un audio enviado por WhatsApp a El Vistazo, Borges expresó su pesar por los decesos registrados en el centro asistencial y llamó nuevamente a la población a cuidarse del virus evitando las aglomeraciones y usando el tapabocas.

También informó el médico que gracias a la Gobernación de Anzoátegui fue posible revisar los ventiladores. Cinco de ellos fueron reacondicionados, así como dos tomas de oxígeno.

“Se revisó toda la línea de oxígeno del tanque criogénico y se lograron importantes recuperaciones que van a favorecer mucho a los pacientes. Se les dio una inducción al equipo de Sala Covid en cuanto al manejo de esos ventiladores y ojalá eso redunde en beneficio de ayudar a que no sigan sucediendo pérdida de vidas”, dijo Borges.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar