Deportes

Carlos Mendoza; el nuevo mánager de Cardenales de Lara

Mendoza será el primer manager en la historia del equipo que haya nacido en el estado Lara.


El equipo Cardenales de Lara informó que Carlos Mendoza dirigirá a la novena larensa para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mendoza es actualmente el coach de banca de los Yankees de Nueva York y es uno de los técnicos con mayor proyección en la pelota organizada. Aunado a esto, en la 2017-2018 fue coach de banca de los crepusculares, destacó la nota de prensa de la LVBP.

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos (Mendoza), uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad, es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa el Cardenales para la ciudad”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo.

Carlos Mendoza junto a Humberto Oropeza, José Yépez y Carlos Miguel Oropeza (LVBP)

Mendoza será el primer manager en la historia del equipo que haya nacido en el estado Lara. Como jugador disputó 10 temporadas en la pelota local (siete con Tiburones y tres con Cardenales), se retiró como jugador activo a los 30 años y desde entonces inició su preparación como técnico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar