Sucesos

Cicpc aprehende a costeño solicitado por homicidio

La aprehensión ya había sido materializada en el año 2017 en el centro de Tucacas, por hurto de material estratégico, en aquel entonces varios trozos de conductores de electricidad.


El homicidio por el cual José Ramón López Bolívar estuvo investigado y detenido en el pasado, le sigue pasando factura en materia judicial y policial. El hombre de 46 años de edad fue detenido en el sector Federico Eckouth de la parroquia Tucacas, municipio Silva, por una solicitud de homicidio intencional librada el 28 de marzo del 2014 por el Tribunal Primero de Control.

Dicha aprehensión ya había sido materializada en el año 2017 cuando José Ramón López fue detenido en el centro de Tucacas, por hurto de material estratégico, en aquel entonces varios trozos de conductores de electricidad. El Cicpc informó para entonces de esa orden de aprehensión por homicidio.

Un expediente judicial de hace 18 años, el IP01-S-2003-000574 indica que José Ramón López estuvo preso por lesiones personales gravísimas causadas en el curso de un accidente de tránsito en el que estuvo como víctima una mujer, a la que, mediante acuerdo reparatorio, habría accedido a asumir los costos de prótesis y otros gastos derivados de la atención, lo que trajo consigo la extinción de la responsabilidad penal.

Respecto al homicidio intencional, no hay expedientes judiciales que ofrezcan información al respecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar