Nacionales

Comisión de medios de la AN citará a accionistas de Radio Rumbos

Otro grupo accionario de la Sociedad Mercantil C.A. Rumbos comparecerá ante la Comisión para conocer más detalles sobre la actuación de las partes en el proceso.


La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) y la junta directiva de Radio Rumbos se reunieron para abordar la situación de la emisora luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En el encuentro se constató que desde el TSJ no se ordenó la suspensión de transmisiones de la emisora, ni tampoco fue una decisión del Ejecutivo Nacional.

En tal sentido, no hubo vulneración del derecho a la información como quisieron hacer creer mediante falsas informaciones difundidas en redes sociales, explicó vía telefónica el diputado Juan Carlos Alemán, presidente de esta instancia parlamentaria.

El parlamentario señaló que la presidencia y dirección general de Radio Rumbos, a cargo de Elsa Siciliano y Manuel Isidro Molina, respectivamente, aclararon que la suspensión de transmisiones se debe a un problema de socios accionistas luego de una decisión de carácter mercantil dictada por el TSJ.

El pasado martes fue difundido un video en redes sociales en el que Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, señala a los representantes de Pedro Torres Ciliberto y al abogado Francisco Vargas como parte del conflicto.

En los próximos días otro grupo accionario de la Sociedad Mercantil C.A. Rumbos comparecerá ante la Comisión para conocer más detalles sobre la actuación de las partes en el proceso.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar