Sucesos

Coriano salió a comer empanadas y lo mataron en Barranquilla

Abner Salas salió a comer empanadas con su primo la noche del miércoles; dos sicarios lo abordaron, uno de ellos sin mediar palabras le disparó varias veces hasta causar su muerte.

Un presunto atentado sicarial dejó como saldo un falconiano muerto, y otro herido en la calle 125 con carrera 16 del barrio La Pradera de la población de Barranquilla, Colombia el pasado miércoles en la noche.

El medio de comunicación ImpactoNews informó que la persona fallecida respondió al nombre de Abner David Salas Colina, quien al momento del atentado estaba acompañado de su primo José Alfonso Garay Tapia.

Abner murió al recibir varios impactos de bala por la espalda, mientras que su primo presentó una herida en el hombro.

Otros medios indican que los dos jóvenes, habían llegado hace un par de semanas a la hermana república, y habían salido la noche del miércoles a comer empanadas cuando fueron sorprendidos por dos sicarios, uno de estos le propinó varios disparos.

De acuerdo a las declaraciones del sobreviviente, manifestó que Abner David, junto a su padre se dedicaba a labores de albañilería, quienes llegaron a Colombia en búsqueda de trabajo.

Íbamos caminando, nos dispararon por la espalda, mi primo recibió como cinco disparos, yo me tiré al suelo y logré salvarme

le dijo José Garay al ImpactoNews.

Su hermano lo mataron en 2019

La muerte no es primera vez que sorprende a la familia Salas Colina oriunda del sector la Cañada de Coro; el pasado 19 de noviembre de 2019, su hermano Abrahán José Salas de 29 años fue asesinado en la calle 82C con carrera 25 del barrio Me Quejo de Barranquilla, Colombia.

En ese momento, los medios de comunicación colombianos señalaron que el homicidio de Salas se registró cerca de la 1:15 de la mañana.

El falconiano estaba en una zona enmontada cuando  llegaron buscándolo dos hombres, uno de estos, sin mediar palabra, le disparó  dejándolo muerto en el lugar, reseñaron los medios.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar