Sucesos

Falcón| Cicpc detiene a exmilitar solicitado por homicidio

Un expediente del Tribunal Militar Duodécimo del estado Mérida revela que el detenido fue militar con rango de sargento segundo.


Un ex militar fue detenido por efectivos del Bloque de Búsqueda y Captura Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente tener que ver con un homicidio.

Arián José Torrealba Suanara, de 26 años, fue detenido en el sector Creolandia de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón, por presentar orden de aprehensión por el delito de homicidio, segím Juzgado Segundo de Control que emitió la requistoria el 25 de enero del 2019.

Un expediente, el CJPM-TM12C-022-2018 del Tribunal Militar Duodécimo del estado Mérida revela que Torrealba Suanara fue militar con rango de sargento segundo.

Su condición de castrense habría quedado comprometida en el 2017 cuando, después de salir de permiso el 12 de diciembre, no regresó a la Compañía Apoyo de Comando Zona 22 de Mérida, por lo que el 28 de ese mes lo declararon desertor según expediente GNB-CZP01-CIA-APOY-SP:186.

No obstante, luego de ubicado y a pesar de la imputación, el Fiscal ordenó su incorporación inmediata según expediente del 9 de abril del año 2018.

El Cicpc no informó en qué caso de homicidio estaría incurso y solicitado el exmilitar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar