FalcónGenerales

Los Taques inició ruta bicentenaria audiovisual

Estos planes formativos y culturales muestran la sinergia del gobierno bolivariano a través de sus diversas instituciones.


Con la intención de dar a conocer a los niños y jóvenes del municipio Los Taques la trascendencia de los hechos que propiciaron la independencia de Venezuela, el Instituto de Turismo, Cultura y Deporte (ITCD), dio inicio a la ruta bicentenaria audiovisual, con proyección de un ciclo de películas independentista.

Estos planes formativos y culturales muestran la sinergia del gobierno bolivariano a través de sus diversas instituciones, así como el trabajo conjunto del gobernador Víctor Clark y el Alcalde José David Falcon, por dar el merecido realce a los 200 años de los acontecimientos que culminaron con la libertad de Venezuela.

Informo Aura Gonzalez, Jefa de Cultura, que estas películas se estarán proyectando en las distintas comunidades del municipio, iniciándose este martes 20 de abril en los sectores de Villa Marina y Aurora, con un documental sobre la  Batalla de Carabobo.

Enmarcado en esta ruta también se estará dictando talleres sobre la elaboración de papagayos tricolor, donde se escogerán al mejor elaborado a través de un concurso, torneo de dominó, además de una tertulia bicentenaria, culminando con una actividad cultural a realizarse el 29 de abril Día Internacional de la Danza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar