FalcónGenerales

Pablo Acosta un alcalde humanista dedicado a su pueblo

Pablo «Pito» Acosta, se ha convertido en la mano amiga de todo aquel que cree en el proceso revolucionario, ya que trabaja sin descanso por su gente.


El Alcalde Bolivariano Pablo Acosta, junto a su equipo social e indetenible de la Alcaldía de Miranda, se ha desplegado en  todo el municipio, para atender los diversos casos sociales y extender el brazo social de la revolución bolivariana a los más necesitados.

Siguiendo siempre los lineamientos del gobierno bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, este líder político y revolucionario se aboca a la gestión que busca convertir  a nuestra ciudad mariana de Coro como una de las capitales más limpias y bellas del país. De igual modo, atiende al pueblo, tal como lo inculcó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Durante las últimas semanas se ha desplegado para hacer  entrega de los acostumbrados «Pito Alivio» en los sectores populares de la ciudad, llegando calle a calle, casa a casa, palpando la realidad social de los corianos y acercándose aún más a su gente, para dar respuesta eficiente y oportuna a las necesidades y problemáticas que plantean, llevando la mayor cantidad de beneficios y felicidad social a los zonas vulnerables.

De esta manera entregó aportes económicos al joven dirigente Jose Leonardo Galicia de Las Velitas IV y al niño Jesús David García del sector Las Eugenias, los cuales serán cada uno intervenidos mediante cirugía ocular, gracias la gestión social y humanista que dirige Pablo Acosta.

Igualmente, visitó junto a su familia al niño Jonathan Acosta en el sector Los Claritos y le entregó un apoyo económico necesario para realizar una biopsia medular, contribuyendo de esta manera a su intervención y pronta recuperación. También atendió a la niña de 14 meses Shantal Guadalupe Mavarez, cubriendo con los gastos pre operatorios, para la intervención quirúrgica que mejorará su calidad de vida.

Compromisos saldados

Cumpliendo con un compromiso asumido con el niño José Alejandro Atacho, residente de la comunidad de Monseñor Iturriza, el Alcalde Pablo Acosta entregó personalmente una bicicleta que le había solicitado el menor. Llevando alegría, amor y así contribuir con el crecimiento pleno de nuestro semillero de la patria.

Consecuentemente a través de las redes sociales el niño Víctor Jesús, envió un emotivo video al burgomaestre, en el cual le solicitó la donación de un par de puerquítos y en tiempo récord el mandatario municipal atendió su requerimiento. Lo que contribuye a impulsar la producción y promover el amor por nuestra tierra.

El Alcalde Pablo Acosta entregó personalmente una bicicleta que le había solicitado el menor

Pablo «Pito» Acosta, se ha convertido en la mano amiga de todo aquel que cree en el proceso revolucionario, ya que trabaja sin descanso por su gente, bajo los lineamientos de un solo gobierno bolivariano, con su esencia chavista siendo ejemplo de amor, solidaridad y entrega a su pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar