Nacionales

Plan Vuelta a la Patria retorna a 80 venezolanos desde Ecuador

Por vía aérea y terrestre han retornado más de 250 mil connacionales y se han realizado más de 150 vuelos dentro del Plan Vuelta a la Patria, más de 40 de esos vuelos durante la pandemia.


Este jueves un total de 80 connacionales retornaron al país desde Ecuador, a través del Plan Vuelta a la Patria en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

Así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, mediante una publicación en su cuenta de red social Twitter @rvaraguayan.

“Hoy nos encontramos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar recibiendo, gracias al presidente Nicolás Maduro y a las alas de Conviasa, a 80 venezolanos proveniente de Guayaquil, Ecuador. Hoy es un día feliz y emotivo de 80 compatriotas que se reencuentran con sus familias”, expresó.

Acotó que por vía aérea y terrestre han retornado más de 250 mil connacionales y se han realizado más de 150 vuelos dentro del Plan Vuelta a la Patria, más de 40 de esos vuelos durante la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar