Sucesos

Polifalcón reactivó División de Tránsito y Transporte

La División cuenta con tres patrulla, 21 funcionarios y su sede ubicada en el peaje Los Médanos.


La Dirección del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la policía regional (Polifalcón) fue reactivada este jueves según dio a conocer el general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Morales manifestó que las instalaciones ubicadas en el peaje de Los Médanos, carretera Coro-Punto Fijo, fueron acondicionadas en su totalidad para que desde las mismas, el personal policial integrado por 21 funcionarios siga prestando el servicio y patrullaje vial, garantizando la seguridad de usuarios.

A propósito de la reactivación, Morales, quien estuvo acompañado del subdirector de Polifalcón, comisionado jefe Florencio Fernández y la comisionada Elba Bracho, juramentaron la Brigada Infantil – Juvenil Vial, adscrita a la Dirección del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre.

«Esta brigada conformada por niños y niñas, se encargará de orientar a la ciudadanía, sobre normas viales y medidas de bioseguridad», destacó el jefe de la cartera de seguridad en Falcón.

En lo que fue su presentación oficial, los ocho brigadistas hicieron una demostración sobre cómo debe ser el comportamiento de los conductores que transitan por el Peaje Los Médanos en su trayecto de Coro a Punto Fijo y viceversa.

La brigada infantil está conformada por ocho niños y niñas. Foto: SSCYOP
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar