FalcónGeneralesSalud

Comunidades costeras de Falcón reciben jornada de atención integral

En la salud pudieron chequear a las mujeres con consultas ginecológicaa, citologías y ecos, además dentro de la planificación familiar colocaron dispotivos DIU y pastillas anticonceptivas.


Más de 450 familias del sector Altos en Chichiriviche fueron atendidas con jornada de atención integral por parte de la alcaldía de Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El alcalde del municipio Efren Borges refirió con en aras de garantizar lA atención oportuna al pueblo el equipo multidisciplinario se movilizó para ofrecer mejoras en el área de la salud, servicios públicos, deporte y planificación familiar.

«Seguimos junto al pueblo, trabajando y respondiendo a las necesidades de nuestra gente, cumpliendo con las políticas sociales respaldadas por el gobernador Víctor Clark y su esposa Jessica Perozo, quienes siempre están dispuestos a entregar mejoras para las comunidades», especificó.

Borges señaló que en la salud pudieron chequear a las mujeres con consultas ginecológicaa, citologías y ecos, además dentro de la planificación familiar colocaron dispotivos DIU y pastillas anticonceptivas.

Los demás integrantes de la familia pudieron acceder al servicio de odontología, medicina general, oftalmología, psicología, entre otros.

La jornada estuvo acompañada del registro civil para facilitar la presentación de recién nacidos y revisión de documentos.

Así mismo las cuadrillas de servicios públicos iniciaron con la repotenciación de alumbrado público y distribuyeron agua potable mediante camiones cisternas.

«También entregamos semillas a nuestros productores, materialespara rehabilitar la casa de la cultura, implementos deportivos e insumos médicos», concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar