FalcónGenerales

Hidrofalcón da respuesta inmediata a comunidad de La Velita

Las cuadrillas abordaron los problemas de aguas servidas en varios puntos dando respuesta a lo verificado en la inspección realizada para levantar el diagnóstico.


El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón cumpliendo con la palabra empeñada en la visita realizada el pasado sábado en la urbanización La Velita, desplegó este martes 20 el equipo de azul para la reparación de varios colectores en los bloques 3, 6 y 41 y en el sector 4 del populoso urbanismo.

Las cuadrillas de Hidrofalcón estuvieron abordando los problemas de aguas servidas en varios puntos dando respuesta inmediata a lo verificado en la inspección realizada para levantar el diagnóstico.

“Nuestros valiosos hombres de azul siguen desplegados atendiendo las redes hídricas de este populoso sector del noroeste de Coro con una densidad poblacional de las más importantes atacando un problema concreto de varios colectores obstruidos”, destacó Maldonado.

En ese sentido, Javier Quero, habitante del sector La Velita 4 reconoció la pronta respuesta de la Hidrológica. “Reconocemos la pronta respuesta del ingeniero Maldonado y el gran equipo de Hidrofalcón, así es como debe ser el trabajo”, declaró.

De igual forma, Raquel Vera de La Velita II resaltó el despliegue inmediato de los hombres de azul. “Mil gracias por el trabajo realizado en la comunidad, están dando el todo por el todo”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar