Nacionales

Venezuela y Vietnam revisan proyectos para el estado Sucre

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, explicó que ambas naciones realizan un plan de trabajo de inversión en la entidad en materia de pesca, cacao, minerales, puertos y Aeropuertos.


Este viernes las delegaciones de Venezuela y Vietnam revisaron proyectos e inversiones conjuntas en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, con empresarios e industriales así como empresas públicas a propósito de la visita del embajador plenipotenciario de Vietnam en el país.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en su cuenta en la red social Twitter, en donde explicó que ambas naciones realizan un plan de trabajo de inversión en la entidad en materia de pesca, cacao, minerales, puertos y Aeropuertos.

“Sucre cuenta con una oferta exportable que hoy mostramos al Embajador de Vietnam en Venezuela interesado en la inversión y comercio con nuestro estado, la experiencia vietnamita en zonas económicas especiales puede ser útil a Venezuela”, destacó Rojas en otro mensaje en Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar