FalcónPolítica

Concejal Jesús León: “Los nuevos rectores velaran por la voluntad de pueblo”

“No tenemos dudas de que el parlamento nacional elegirá a los hombres y mujeres más probos para hacer cumplir la constitución”, resaltó el edil del municipio Carirubana.


“Aspiramos que el nuevo poder electoral quedé constituido por los hombres y mujeres más probos para que se puedan desarrollar en el país procesos comiciales transparentes como se han venido ejecutando durante los últimos años, que demuestren a los venezolanos garantías y confianza”, expuso el concejal oficialista del municipio Carirubana, Jesús León.

Resaltó que Venezuela cuenta con un poder legislativo legítimo que se pondrá de cara al pueblo.

“Desde la casta democrática no tenemos dudas de que el parlamento nacional elegirá personas preparadas y comprometidas con el pueblo en aras de hacer cumplir lo que establece la constitución: rectores imparciales que velen por la voluntad de pueblo venezolano”, expresó León.

El edil sostuvo que la decisión de la Asamblea Nacional sin duda alguna será la más acertada al momento de la escogencia: “Es una responsabilidad muy grande para los hijos e hijas de la patria que asumirán las riendas de un poder tan importante como lo es el órgano electoral, pero somos un país democrático donde siempre se ha respetado la voluntad de los venezolanos”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar