FalcónGenerales

Despacho de gasolina y gasoil con normalidad

Los bomberos de las estaciones de servicio en Coro, aseguraron que las jornadas transcurren sin retraso.


Este sábado el equipo reporteril de Nuevo Día recorrió las estaciones de servicio que, abastecen de gasolina y gasoil a los diferentes vehículos en la ciudad de Coro, y se constató total normalidad en el proceso de despacho.

SIN CONTRATIEMPOS: Los usuarios de las estaciones de servicio surten sin contratiempos. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Al conversar con los bomberos, se conoció que están recibiendo el suministro sin ninguna problemática. En el caso de la estación Dubarca, la cual despacha el diésel bajo la modalidad internacional (0.50 centavos de dólar el litro de gasolina), el abastecimiento lo realizan de acuerdo a la solicitud del propietario.

En la estación del Kilómetro Siete, también se evidenció que estaban equipando sin ningún contratiempo. Los usuarios permanecían en calma a la espera del servicio y las colas estaban avanzado rápido.

MANTENIMIENTO: En el caso de no prestar el servicio, es porque las estaciones se encuentran en labores de mantenimiento. FOTO/CARLOS GARCÍA.
 

Entre tanto, en la estación Empor, no estaba prestando sus servicios puesto que el personal  se encontraba realizando labores de mantenimiento tanto en las bombas como en los tanques subterráneo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar