Internacionales

Falleció el ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni

Mario Meoni, perdió la vida este viernes por la noche con 56 años de edad, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7.


El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció la noche de este viernes en un accidente de tráfico, confirmaron fuentes oficiales.

El siniestro se produjo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, en dirección a Junín, de la que Meoni fue intendente de 2003 a 2015 y que está ubicada a unos 250 kilómetros de la capital argentina.

Las fuentes señalaron que el ministro viajaba solo conduciendo su auto, aunque no se desvelaron por el momento los detalles concretos del accidente.

De 56 años, Meoni, que también fue diputado en la provincia de Buenos Aires y director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, era titular de la cartera de Transporte desde que llegó a la Presidencia el peronista Alberto Fernández, en diciembre de 2019.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar