FalcónPolítica

Kerrins Mavarez: “El pueblo quiere un CNE confiable”

El dirigente sostiene que no se trata de elegir un nuevo órgano rector, sino de garantizar el respeto al voto.


Para el secretario nacional de asuntos municipales y descentralizaciones del partido Primero Venezuela, Kerrins Mavarez, los nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral deben tener experiencia en la materia y, apartar la ideología política.

“Son ellos quienes tienen en sus manos, devolver al pueblo la confianza al voto y la pacificación a la nación”, expresó.

Exhortó a las personas que se vayan a encargar de la nueva historia electoral del país, a tener pluralidad y alejarse de la hegemonía.

“Todas las personas que vayan a ocupar un cargo en el ente comicial deben tener amplia convicción y compromiso patriótico para que puedan representar la voluntad popular del pueblo”, manifestó el miembro de Primero Venezuela.

Mavarez, quien aspira a la alcaldía del municipio Los Taques, explicó que siempre habrá detractores que tildarán a los nuevos representantes del órgano rector de hegemónico o partidistas.

Sin embargo, agregó que los venezolanos debe estar consciente que solo a través del voto “enfrentaremos la crisis y lograremos salir del desgobierno de Nicolás Maduro”, afirmó el dirigente.

Resaltó que llegarse a demostrar seguridad y compromiso popular en el nuevo órgano electoral, saldrán muchas postulaciones de políticos que aspiran llegar a las gobernaciones y alcaldía del país para cambiar la historia de Venezuela.

“No podemos desprestigiar a los nuevos rectores si aún no han iniciado sus funciones. El pueblo solo espera que respeten su voto”, aclaró Kerrins Mavarez.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar