FalcónGenerales

Apóstol Ygnacio Alastre: «Busquemos la paz en medio de la ansiedad»

Alastre manifestó que debemos aceptar las situaciones que se nos presentan porque en ellas hay un propósito y una lección.


El apóstol Ygnacio Alastre de la Congregación Misión Cristiana para el Mundo, destacó que este domingo fue contemplado el evangelio de Juan, capítulo 16, un relato que nos invita a mantener la esperanza y la fe.

“Un cimiento para buscar la paz en medio de la ansiedad, porque Dios tiene control de cada una de las circunstancias que experimentamos y vemos que, aunque se va, no nos abandona, nos ama y la victoria es suya”, acentuó.

PALABRA EVANGELICA 1
“No hay que perder la sensatez porque si transitamos el camino con Dios todo empieza a fluir y tenemos mayor paciencia ante las adversidades”. Foto / Carlos García

Alastre manifestó que el Señor quiere que los cristianos andemos por fe, reflexionemos en el amor, la paz y la reconciliación porque su propósito es salvar a la humanidad.

“Es un privilegio que tenemos al ser reconocidos como seguidores de la verdad, lo que nos debe animar a dar ese gran paso de encontrar la esperanza en las palabras de Dios, hallar el alivio que necesitamos y transformar nuestras vidas”, subrayó.

Recalcó que debemos aceptar las situaciones que se nos presentan porque en ellas hay un propósito y una lección.

“No hay que perder la sensatez porque si transitamos el camino con Dios todo empieza a fluir y tenemos mayor paciencia ante las adversidades. Estos hechos hacen que otras personas se acerquen a nosotros y quieren ser parte de nuestra transformación, por este motivo, nuestro ejemplo es importante”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar