FalcónGenerales

Feligreses ruegan por un milagro mundial

El doctor José Gregorio Hernández murió hace 101 años pero se ha convertido en el “Santo Protector” de muchas personas que esperan con mucha alegría su beatificación, la cual será este viernes 30 de abril.


En Paraguaná los devotos del Doctor José Gregorio Hernández, un laico que se convertirá este viernes 30 de abril en beato de la Iglesia Católica, ruegan por un mismo milagro: sanación mundial ante la pandemia del COVID-19, de igual forma, piden al Santo de los pobres que interceda por la crisis social que vive Venezuela para que reine la paz y la armonía.

Los feligreses expresaron que son muchos los milagros que podrían pedir al venerado, tal es el caso de mejorar el sistema de salud y alimentario en Venezuela pero son conscientes de que la salud mundial es lo más importante, porque sin ella nada podría ser posible. Es por ello que ruegan por la erradicación de la pandemia para que dejen de morir tantas personas.

Heidi Theis: “Estoy segura que el doctor José Gregorio Hernández nos concederá el milagro que todo el mundo quiere: sanación mundial y que nos libere de la pandemia. Me alegra mucho que ya esté cerca su beatificación, se lo merece por tantos milagros que ha concedido”.
María Bermúdez: “Le estoy pidiendo mucho a ‘san Gregorio’, que nos proteja a todos de esta peligrosa pandemia que ha causado la muerte de tantas personas. Hay muchas cosas que podría pedirle pero lo primordial debe ser erradicar la pandemia y regresar la paz mundial”.
Harold Davides: “Soy fiel creyente de los milagros hecho en el país el santo de los pobres. Ya se acerca su beatificación y para ese momento estaré rezando mucho y rogándole para que nos devuelva la paz y la tranquilidad, además para que nos aleje de la pandemia. No tengo duda de que nos está protegiendo y lo seguirá haciendo”.
Carlos Lampe: “Vengo de una familia muy creyente de José Gregorio, me alegra mucha su beatificación esta será una fecha inolvidable para mucho pero es triste que el proceso se de en medio de una pandemia, sin embargo la alegría será igual. El Santo Protector se encargará de erradicar la pandemia por el bien mundial”.

La beatificación del venerable José Gregorio Hernández se perfila como un acontecimiento inédito para los venezolanos que para muchos sería el evento más multitudinario de la historia reciente del país, sin embargo, la pandemia por la COVID-19 llevó a que el proceso ocurra bajo el más estricto control de aforo y con un número limitado de personas asistentes.

Veneración: La elevación a los altares del aclamado santo de los pobres, es el hecho religioso más esperado por los venezolanos.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar