FalcónGenerales

Padre Jesús Albeiro Gómez: «El Buen Pastor nos ama»

Los feligreses de la parroquia San Nicolás de Bari, ubicada en la urbanización Santa Irene de Punto Fijo, escucharon con mucha alegría y entusiasmo la predica que ofreció este domingo el párroco.  


Este domingo la iglesia universal celebró la Fiesta de Jesucristo, el Buen Pastor, por tal motivo la homilía en la iglesia San Nicolás de Bari estuvo basada en el relato del Evangelio donde reza: “Yo soy el Buen Pastor que da su vida por las ovejas; que conozco a las mías, y las mías me conocen, tengo poder para entregarlas por esto me ama el Padre”, así lo expuso el párroco, Jesús Albeiro Gómez.

Cumpliendo el protocolo de bioseguridad y el aforo establecido en los templos, los feligreses escucharon atentamente al padre, quien además explicó que Jesús es el gran pastor que va delante de su rebaño y lo conduce hacía la salvación.

“El hijo de Dios perdona los pecados y sana las dolencias y sufrimiento, pero debemos cumplir la Palabra Sagrada del Creador”, instó a los oyentes.   

Padre Jesús Albeiro Gómez: “Dios es amor, es el que ama y se entrega, y es el que hace posible el amor entre sus ovejas”.

Gómez sostuvo que, Jesucristo siempre va detrás de las ovejas para que ninguna quede rezagada y caminen junto al rebaño.

“Es decir, que Jesús nos ama hasta el punto de hacernos sus hijos y dar la vida por nosotros, incluso hasta por ovejas que aún no están entre las suyas, es por ello que debemos ser su semejante”, relató el sacerdote durante la homilía.

En la actualidad 

El predicador, explicó que hoy en día, un Buen Pastor es aquel o aquellos que se encargan de orientar, gobernar y guiar un rebaño. Puso de ejemplo a los sacerdote y los obispos “porque tienen el don de guían y custodiar el pueblo santo de Dios”, agregó que los educadores también tiene esta responsabilidad, al igual que los jefes de familias y todas aquellas personas que tienen la responsabilidad buscar el bienestar para sus ovejas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar