FalcónPolítica

Alberto Alvarado: «CNE cumple con la constitución»

“Cumpliendo con nuestra carta magna se garantiza la vida democrática, pacífica y política de plenos deberes y derechos fundamentales”, acentuó el dirigente político Alberto Alvarado.


La conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) debe cumplir con lo que establece el artículo 296 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que dictamina que los miembros postulados y quienes los postulan deben ser venezolanos y dicha postulación realizarla en el país. Así lo manifestó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Alberto Alvarado.

“Aquí no hay cabida para esas locuras de crear poderes que funcionen desde Bogotá, Madrid o Estados Unidos, para luego robarse los recursos de la nación y secuestrarlos en pequeños grupos y mafias extranjeras”, acentuó.

Alvarado también destacó que, el mismo artículo refiere que en función de los poderes públicos constituidos legalmente y democráticamente en la nación se van determinando los procesos para la conformación de la rectoría siendo los principios básicos de las reglas para el juego democrático.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar