Nacionales

Aragua recibe la Antorcha Bolivariana y Libertaria

El recorrido de la Antorcha se realiza por los 23 estados del país, incluyendo el Distrito Capital.


Este domingo, la Antorcha Bolivariana y Libertaria continuó su recorrido por la localidad de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

«Ayer recibimos la Antorcha Bolivariana. Estuvimos recorriendo el municipio José Félix Ribas, el monumento de la juventud, el Cuartel Mariano Montilla y hoy estamos en la casa de Bolívar, en la hacienda de Bolívar. Estar aquí nos llena de historia, de patriotismo. Acá recordamos a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías», manifestó el gobernador Rodolfo Marco Torres en transmisión de VTV.

Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, un grupo de jóvenes de la JPsuv y de Chamba Juvenil protagonizaron una obra de teatro para revivir la historia de hace 200 años.

El 19 de abril, una comisión de jóvenes atletas designada por el Congreso Bolivariano de los Pueblos recibió de mano de la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, la Antorcha Libertaria y Bolivariana.

El recorrido de la Antorcha se realiza por los 23 estados del país, incluyendo el Distrito Capital. Está liderado por movimientos sociales y el poder popular para luego retornar al campo Carabobo el 24 de junio, cuando se celebren los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar