Deportes

Árbitro Elvin Jiménez asiste al clasificatorio del Continente Americano

Será su segunda experiencia en estas lides, toda vez que en el año 2019 tuvo la oportunidad de asistir como árbitro al Clasificatorio del Continente Europeo y Africano celebrado en Parma y Polonia.


La Confederación Mundial de Béisbol acaba de designar al falconiano Elvin Jiménez para actuar como árbitro en el Clasificatorio del Continente Americano de Béisbol que se estará llevando a cabo del 28 de mayo al 6 de junio de 2021 en Miami en la ciudad de La Florida.

Este clasificatorio o preolímpico de la pelota es selectivo para optar a un cupo para asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se celebrarán sin público durante el mes de julio y agosto.

Para el nativo de Coro, Elvin Jiménez, será su segunda experiencia en esta lides, toda vez que en el año 2019 tuvo la oportunidad de asistir como árbitro al Clasificatorio del Continente Europeo celebrado en Parma, camino a los JJ.OO de Tokio, y también en el preolímpico africano realizado en Polonia.

Asimismo, Jiménez acaba de recibir la noticia de haber sido seleccionado por la Confederación Mundial de Béisbol, como árbitro suplente para la justa olímpica de Tokio, “una noticia que he recibido con mucho beneplácito”, dijo Jiménez, quien es además miembro del programa de alto rendimiento de la Aso-béisbol Falcón.

“Esto quiere decir que ante cualquier situación sobrevenida, que pudiera presentarse con otro personal de árbitros que van a estar participando en los Juegos Olímpicos, estaré de prevenido para el llamado que me hagan o convoquen las autoridades federativas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar