Nacionales

Banco del Tesoro habilita servicio en línea para la venta de divisas

La entidad financiera comprará al cliente un monto mínimo diario de 5 euros o dólares, hasta un máximo de entre 100 euros o 200 dólares, de acuerdo a las tarifas y comisiones autorizadas por el BCV.


El Banco del Tesoro (BT) habilitó el servicio Menudeo Plus en su página web para permitir a los clientes vender sus divisas y así recibir de forma inmediata los bolívares que necesita en su cuenta de ahorro o corriente.

Los interesados deberán ingresar a la página web www.bt.gob.ve, abrir Tesoro en Línea y dirigirse a la sección Productos, pestaña Cuentas Plus y desde ahí seguir los pasos para cambiar sus divisas (dólares y euros) a bolívares cuando lo requieran.

Es imprescindible que el cliente disponga de una cuenta de ahorro o corriente y una Cuenta en Moneda Extranjera Plus del Banco del Tesoro para hacer la transacción, indica nota de prensa del Banco del Tesoro.

La entidad financiera comprará al cliente un monto mínimo diario de 5 euros o dólares, hasta un máximo de entre 100 euros o 200 dólares, de acuerdo a las tarifas y comisiones autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV). El servicio estará disponible para personas naturales, en un horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m., en los días hábiles bancarios.

El Menudeo Plus se suma a los 34 productos y servicios creados por el Banco del Tesoro desde el año 2017, cuando se inició un proceso de inversiones para la plena digitalización de la banca. Este servicio se inscribe en la instrucción del Ejecutivo Nacional de masificar el uso de bolívares o divisas convertibles de forma electrónica.

El BT lanzó el mes pasado la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, la Tarjeta de Débito Plus y ahora el servicio de menudeo, todo con el objetivo de facilitar al cliente el uso de sus recursos de manera rápida y eficiente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar