FalcónGenerales

El Esfuerzo de Tucacas es intervenido con limpieza y alumbrado

Fue intervenida la plaza Josefa Camejo para entregar con ornato, paisajismo, embellecimiento, pintura y alumbrado con miras a fortalecer los espacios de esparcimiento de la ciudad.


El alcalde del municipio Laurencio Silva Alberto Zreik, informó que el sector El Esfuerzo fue atendido en la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y sustitución de alumbrado público.

«Estamos trabajando de forma integral con el alumbrado de todas las calles para fortalecer los espacios comunes, ahora le tocará al sector de Sanare, así no dejaremos ni un sector sin sanear como parte de la gestión de gobierno municipal en pro de las mejoras de nuestro pueblo como lo orientó el gobernador Víctor Clark», señaló.

El burgomaestre añadió que fue intervenida la plaza Josefa Camejo para entregar con ornato, paisajismo, embellecimiento, pintura y alumbrado con miras a fortalecer los espacios de esparcimiento de la ciudad.

Así mismo reacondicionaron la sede de Protección Civil en el municipio, dotaron con una ambulancia y proporcionaron equipos de desinfectación y productos para la prevención del COVID-19.

«Trabajamos en equipo todos los niveles de gobierno en el impulso de nuestro año Bicentenario y Silva está en marcha», enfatizó la autoridad municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar