FalcónGenerales

Hidrofalcón planifica nuevos abordajes y cronogramas de bombeo

Acciones aplicables a corto plazo fueron parte medidas que Hidrofalcón acordó con su persona para dar respuesta a las comunidades.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado sostuvo reunión de planificación con los gerentes de las diferentes áreas de la empresa para crear acciones aplicables a corto plazo y darle respuestas a las comunidades falconianas.

Al respecto, declaró Maldonado que están haciéndole seguimiento y control de todos los planes, trabajando sin descanso día tras día, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para consolidar y estabilizar el sistema hídrico del estado Falcón.

Reunión de gerentes
Los gerentes, subgerentes y coordinadores de las diferentes áreas de la hidrológica como un solo equipo para dar respuesta a los falconianos. Foto / Prensa Hidrofalcón

En ese sentido, informó que continúa el cronograma de suministro de agua potable por tubería hacia la Comunidad Cardón, eje sur, Maraven, El Calvario, Zarabón. De allí pasarán a Punto Cardón, Bicentenario, Los Rosales y posteriormente, esta misma semana a la Puerta Maraven.

Reunión de gerentes
El presidente de Hidrofalcón planifica con la gerencia en pleno. Foto / Prensa Hidrofalcón

“Estamos planificando hoy los trabajos para restablecer el acueducto de Crucero, se ha presentado un problema y vamos a solucionarlo para retomar bombeo a Guacuira; además de planificar para darle agua a Amuay y al eje largo de Los Taques”, detalló Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar