FalcónGenerales

Hidrofalcón realizó abordaje en Zumurucuare y La Cañada

El equipo de Hidrofalcón levantó un informe de las condiciones operativas de las redes de agua potable y saneamiento de ambos sectores.


El equipo de uniforme azul de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, siguiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, recorrieron calle por calle de Zumurucuare y La Cañada al suroeste de Coro, donde levantaron un diagnóstico de las condiciones de las redes hidrosanitarias.

El equipo de las Gerencias de Operaciones y Mantenimiento acompañados de los líderes del poder popular organizado, Ubch, Mesas Técnicas de Agua, promotores comunitarios de Hidrofalcón, recorrieron ambas comunidades en una agenda que comenzó el pasado miércoles y concluyó este domingo 25 de abril.

Hidrofalcón realizó abordaje de inspección en Zumurucuare 1
El equipo de Hidrofalcón levantó un informe de las condiciones operativas de las redes de agua potable y saneamiento de los sectores Zumurucuare y La Cañada de Coro. Foto / Prensa Hidrofalcón

“Estuvimos chequeando la calidad de servicio en la red de distribución, colectores caídos, necesidad de construcción de algunos tramos de aguas servidas y potables; sistematizando toda la situación para en corto plazo alcanzar resultados positivos. Ya estamos programando los abordajes como hicimos en las urbanizaciones del noroeste de la ciudad capital”, detalló el presidente de Hidrofalcón.

Hidrofalcón continúa en su gestión indetenible con el respaldo del presidente Nicolás Maduro a través del Plan 200 Carabobo, bajo las directrices de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar