Sin categoria

Infusiones de hierbas para protegerse de la COVID-19

De igual forma, la venta de frutas que contienen vitamina C, aumentó un 40%.


Venezuela enfrenta una segunda oleada de la COVID-19 ante la llegada de las variantes brasileñas P.1 y P.2, evidenciándose a diario el repunte de casos en todo el país. Situación que ha conllevado a los ciudadanos a recurrir a las infusiones de hierbas como terapia artesanal para protegerse y hasta para combatir el virus.

VENTAS: Los ciudadanos recurren a las infusiones de hierbas como terapia artesanal para protegerse y hasta combatir el virus, por lo cual hay mayor demanda en las platas medicinales. FOTO / CARLOS GARCÍA.

En un recorrido por los locales que ofertan plantas medicinales en Coro, se constató que  últimamente han aumento las ventas siendo el malojillo, el eucalipto, la menta, el toronjil, el jengibre, el romero, la albahaca y el sauco los más solicitados y sus costos oscilan entre 1.000.000 bolívares y 1.500.000 bolívares.

A estas plantas se le suma la miel, cuyo precio es de tres dólares el cuarto de litro.   

MÁS COMPRADA: La naranja sigue siendo la fruta de preferencia para consumir vitamina C  de forma natural. FOTO / CARLOS GARCÍA.

De igual forma, las ventas de frutas que contienen vitamina C, aumentó un 40%, aunque las personas varían de acuerdo a sus gustos, la naranja es la más comprada y el precio del kilo se ubica entre 500.000 bolívares y 700.000 bolívares.

Entre tanto, el precio del kilo de mandarina oscila entre 800.000 bolívares y 1.000.000 bolívares; mientras que el tamarindo y el limón son los más costosos en 2.500.000 bolívares y 7.000.000 bolívares el kilo respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar