FalcónPolítica

Kerrins Mavarez sigue en Primero Venezuela

El exdiputado ve con tristeza “la miseria humana” de algunos políticos en Falcón que -a su modo de ver- se encargan de enlodar el trabajo que en unidad viene realizando el partido en todo el país. 


El pasado sábado circulo por redes sociales un comunicado donde se informaba la expulsión de varios dirigentes nacionales del partido Primero Venezuela, por supuestamente planear posibles candidaturas a las venideras elecciones en otras toldas políticas, entre ellos figuraba el exdiputado Kerrins Mavarez, quien salió adelante a desmentir dicha destitución y expresó “tratan de enlodar el trabajo que en unidad vinimos realizando en el país”   

Mavarez, quien continúan siendo, el secretario nacional de asuntos municipales y descentralizaciones de Primero Venezuela, partido que dirige el diputado a la Asamblea Nacional Lis Parra, aseveró que siguen desde la dirección nacional, firmes y comprometidos con las construcción de la unidad en cada rincón del país para construir la nación que los venezolanos añoran.  

No obstantes, resaltó que los dirigentes nacionales, regionales y municipales del partido siguen unidos con el apalancamiento de nuevos liderazgos en cada región del país.

“Tratan de dividirnos y es muy triste ver ´la miseria humana` de algunos dirigentes políticos del estado que no suman a la paz nacional, sino que apuestan al descredito y las confrontaciones”, lamentó Mavarez.  

Por otro lado, respaldó las posibles candidaturas a la gobernación que planea presentar Primero Venezuela en Trujillo, Yaracuy y Carabobo. Asimismo resaltó que en Falcón existen siete opciones que podrían presentar como candidaturas a las alecciones de alcaldías.

“Nos preparamos para encontrar la mejor opción y presentar una excelente candidatura a la gobernación del estado”, anunció Kerrins Mavarez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar