Deportes

Luchadores juveniles acuden a chequeo definitivo

Ya Harry Duno está con la selección de Venezuela, pero otros cuatro atletas estarán asistiendo a dicho chequeo nacional, de donde saldrán los mejores que a su vez irán al Clasificatorio Juvenil en México.


Conformados por cuatro de sus mejores luchadores juveniles de la península de Paraguaná y otro más pero de Coro, este martes 27 de abril, estarán saliendo, vía carretera, la selección de luchadores de Falcón a la ciudad de Caracas, para tomar parte en el chequeo nacional definitivo de donde saldrán los representantes de Venezuela que irán al Campeonato Clasificatorio Juvenil que se realizará en la ciudad de Morelia, México.

La campeona juvenil Mariana Rojas posa con luchadores infantiles del club Jairo Guerrero.

Este lunes, en horas de la tarde, un grupo de atletas infantiles, de los nuevos valores de la lucha del club Jairo Guerrero, aprovecharon, en ocasión de llevar a cabo los rutinarios entrenamientos en dichas instalaciones, para despedir a la luchadora juvenil Mariana Rojas y desearle el mejor de los éxitos en ese compromiso que tendrá esta semana en la capital venezolana.

La selección de luchadores juveniles que viaja a partir de este martes a Caracas son: Ángel Sarmiento (club Punto Fijo), Eliécer Castillo (club Jairo Guerrero), Cristian Salazar(club Los Taques) y Mariana Rojas también del club Jairo Guerrero. Entretanto por Coro viajara el atleta Néstor Duno del club de “Wiche” Pérez.

Eantrenador Jairo Guerrero despide a su pupila Mariana Rojas antes de viajar a Caracas para el chequeo nacional de lucha juvenil.

Ellos intentarán de alcanzar un cupo para estar dentro del combinado nacional que tiene previsto viajar a México, en donde, a su vez, buscarán quedarse dentro del equipo nacional que participará en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Recordemos que hasta ahora, del grupo de los atletas falconianos que tiene asegurado su cupo dentro del combinado nacional es Harry Duno.

Por su parte el entrenador Jairo Guerrero, manifestó que la luchadora Mariana Rojas recibió el cariño y amor que le ofrendaron los infantiles, por lo que ella se comprometió a apadrinar a este novel grupo de atletas de la lucha olímpica de Punto Fijo, tras su regreso de los Juegos Panamericanos Juveniles, toda vez que ella confía en su capacidad y preparación física para ganarse el cupo de estar en la selección de Venezuela, y de representar a su país en la justa panamericana cafetera.

“Fue un emotivo acto, el que hicieron estos niños con la atleta Mariana Rojas, porque eso los motiva a seguir el ejemplo que ella ha dado en cada una de las competencias que ha asistido, representando a Venezuela y a su estado Falcón”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar