DeportesFalcón

Realizado campeonato en homenaje a Helianny Revilla

El equipo Deportivo Amuay cargó con el campeonato jugado en Los Taques, donde también participaron La Florida, Jess y Deportivo La Florida.


En homenaje a la destacada paraguanera, integrante de la Vinotinto Futsal, Helianni Revilla, se jugó en el gimnasio cubierto del liceo Pedro Leleux, de Los Taques un campeonato cuadrangular de futbol sala.

El campeonato fue organizado por la presidenta del Falconianas Futbol Club, Eloydy Flores, junto al director de Deportes de la Alcaldía de Los Taques, José Zea, y el apoyo del presidente de Fundefal, Abel Petit.

Dedicaron el cuadrangular a la destacada integrante de la selección nacional de futbol sala femenina, la paraguanera Helianny Revilla, quien llegó a ser capitana de la vinotinto, y fue distinguida como la Mejor jugadora de futbol sala del 2017, por la Federación Venezolana de Fútbol.

Participaron en la contienda los equipos Jess, La Florida, Deportivo Amuay y Deportivo Florida, quien cargó con el campeonato.

Eloydy Flores, quien además es presidenta de la asociación de Ciclismo del estado Falcón, detalló que asistió el integrante de la recién electa directiva de la Asociación de Futbol de Falcón, Edgar De leones.

Actualmente Helianny Revilla es entrenadora licencia “B”, además de atleta de alta competencia e integrante de la selección vinotinto de fútbol sala femenina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar