FalcónGenerales

Sanciones para quienes incumplan las medidas

Las personas consultadas expresaron que la población debe ser responsable de forma individual y colectiva.


A más de un año de la pandemia, los ciudadanos en Coro aseguran que si bien es cierto que el gobierno no ha implementado medidas certeras para enfrentar la COVID-19, la ciudadanía tampoco ha cumplido con la parte que le corresponde, siendo muestra de ello que la mayoría de la población incumplen con dichas normas, por lo que están de acuerdo y exhortan a las autoridades a sancionar a todas esas personas.

FERMÍN NAVARRO: “Ante la nueva ola del virus que está afectando al país las medidas deben ser más estrictas, hay mucha inconsciencia ciudadanía. Es hora que se apliquen las sanciones a quienes no acaten las normas”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
RAFAEL REYES: “Mientras no se sancionen a las personas continuarán infringiendo, porque ciertamente el gobierno dicta una serie de normas pero la población debe ser responsable de forma individual y colectiva”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
FRANCISCO RIZQUEL: “En realidad las medidas no han sido del todo acertadas y deben corregirse porque en el país cada día hay más casos y en ello las sanciones formarían parte de esos correctivos”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
ADELINA ACOSTA: “Aquí no hay medidas porque si existieran los casos deberían disminuir y pasa todo lo contrario, están aumentando. Las sanciones deben aplicarse sin excepciones y estas no solo sean de índole económico sino que impliquen detenciones”.  FOTO/CARLOS GARCÍA.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar