EspectáculosFalcón

Sharlott Nohemy regresa con “Solo quiero besarte”

Joven talento de la península de Paraguaná que nos ofrece su segundo tema promocional a pesar de las dificultades que viven los venezolanos.


La artista e intérprete de música romántica Sharlott Nohemy  nos ofrece su nuevo tema, Solo quiero besarte.  Una  canción de su autoría basado en sus vivencias que le han permitido compartir con el público.

En esta nueva oportunidad, la adolecente con 15 años de edad, nos muestra su capacidad interpretativa tras las vivencias obtenidas que le han permitido compartir con el público a través de sus canciones.

El tema está basado en el amor que siente hacia una persona que la ha inspirado, su primer amor y quien la motivo a escribir su segundo tema , que ha sido producido por MZ3 Estudio Trébol.

Es el segundo tema que la joven adolescente ofrece al público venezolano tras su primera canción que llegó a la audiencia con el nombre de Vivo pensando en ti, también de su autoría.

Sharlott Nohemy es una joven talento que han contado con el apoyo incondicional de su mamá en las acciones artísticas que le han permitido llevar en alto la península de Paraguaná, específicamente, el sector La Rosa II, donde reside.

Sharlott Nohemy la puedes ubicar a traves de sus redes sociales en @sharlottnohemy en Instagram,  sharlottnohemy en Facebook y sharlott Nohemí en YouTube.

Tania Moreno al observar el talento que tiene su hija la inscribió en diferentes academias de canto en Punto Fijo, entre las que destacan Rayito de Luz en la fundación Rincón de Luz, de la alcaldía de Carirubana y en Niños Cantores a cargo de la profesora Sorelys Mujica.

UNA JOVEN PROMESA

Una vez que comienza a mejorar sus cualidades artísticas y pasearse por diversos géneros musicales, Hennarelis Coromoto Graterol Moreno es bautizada por su madre con el nombre artístico de Sharlott Nohemi, seudónimo que proviene de una princesa guerrera que lucha por sus sueños.

Para Sharlott Nohemy su inspiración es lograr sus sueños, ser una cantante reconocida nacional e internacionalmente, bailar y componer temas; además de ser una profesional del derecho. Actualmente estudia quinto año en el liceo nacional bolivariano Las Adjuntas.

Con apenas 15 años de edad, está muchacha de ojos café ha logrado componer siete temas que llevan por nombre: Vivo pensando en ti, Solo quiero besarte, Me enamoré de ti, Volverás y Quiero estar contigo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar