Sucesos

Torrealba defiende su inocencia

El joven refiere que en el 2018 fue involucrado en un presunto homicidio.


Consternado ante la situación que atraviesa tras ser sido involucrado en un delito que no cometió ni existe en su persona, Arian José Torrealba Suanara, desmiente que haya sido detenido ni estaba solicitado.

El joven de 26 años de edad, explicó que en su casa, ubicada en el sector Creolandia, le llegó una citación por presuntamente estar involucrado en un homicidio que no existe con fecha del 2018, y que para ese entonces había sido solucionado.

En esta oportunidad, Arian Torrealba acudió a la citación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde le tomaron una foto el pasado jueves y la mayor sorpresa fue que el viernes aparecía como aprehendido por homicidio en los medios de comunicación.

Torrealba quien es estudiante ciencias jurídicas en la Universidad Bolivariana de Venezuela y entrenador deportivo, manifestó que la situación le ha causado un daño moral ante la sociedad, además de perder su trabajo.

El joven acudió a la Fiscalía de Derechos Fundamentales en Coro para denunciar la situación irregular, así como también a los funcionarios que se dedicaron a realizarse un expediente por un delito que no existió en su persona.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar