FalcónGenerales

Transportistas avanzan hacia la sistematización del pago

En el municipio Carirubana serán beneficiados 164 transportistas pertenecientes a 16 organizaciones de transporte.


Los transportistas del municipio Carirubana avanzan en lo que será la sistematización del pago del pasaje en las diferentes organizaciones para evitar los inconvenientes presentados por la falta del efectivo.

Luego de dos semanas de haber sido presentada la propuesta a los transportistas por parte de la representante del Sindicato Nacional del Transporte en Falcón, Cecilia Molina, actualmente los conductores están en la segunda fase del proyecto que consiste en la bancarización de los conductores.

El director de Tránsito y Transporte del municipio Carirubana, Yonathan Lugo, dio a conocer que dentro de 15 días se espera tener en funcionamiento la nueva modalidad de pago presentada por los transportistas y sindicatos, y que ellos como Instituto efectúan el acompañamiento para que sea instalado de la mejor manera.

Lugo calificó la sistematización del pago en el transporte público en Carirubana como un avance hacia la innovación y desarrollo que ha surgido de acuerdo a las necesidades existente por la falta de efectivo.

En el municipio Carirubana serán beneficiados 164 transportistas quienes están agrupados en 16 organizaciones de transporte, lo cual vendría a mejorar la calidad y fluidez del servicio en la localidad paraguanera.

La representante del Sindicato Nacional del Transporte en Falcón, Cecilia Molina, durante la presentación de la propuesta a las organizaciones, dio a conocer que tiene previsto entregar la cantidad de 800 mil aparatos para el cobro del pasaje en la región, y 40.000 tarjetas especiales de pago en el municipio Carirubana.

La sistematización del pago de transporte en Carirubana se desarrollará en tres fases, la primera que consistió en la presentación de la propuesta; la segunda es la bancarización de los transportistas y la tercera, la entrega de los equipos a los conductores para la puesta en funcionamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar